¿Cómo hacer de tu talento un negocio? 7 pasos para que lo logres

Aprende en 7 pasos a descubrir tu talento para que logres crear un negocio de ello. La guía que necesitabas

Como cambiar de mentalidad

¿Cómo cambiar tu mentalidad de empleado para poder crear tu negocio desde cero?

Lo primero que aprendí y deseo compartirlo contigo, es que no debemos ser muy inteligentes para ganar dinero extra, crear un negocio desde cero o distintas fuentes de ingresos. Lo que debemos aprender es a conocer nuestra mente, como funciona, de donde vienen y como se construyen los pensamientos. Aprende a cambiar tu mentalidad de empleado para poder crear un negocio desde cero. Toda inicia de pensar correctamente

¿Para qué trabajamos?

Los seres humanos no sólo trabajamos por subsistir, también lo hacemos por reconocimiento, aceptación del otro, y por encajar en un sistema social.

Freud lo relaciona con un factor biológico, donde prevalece la necesidad de ser aceptado, admirado, querido por el otro y eso si es una necesidad humana.

Ya dejemos el argumento falso de que trabajamos o sólo somos empleados por tener algo que comer y para cubrir nuestros gastos, y asumamos que lo hacemos por otras causas como satisfacer tu ego y necesidades artificiales que no te ayudan a evolucionar ni a contribuir a la sociedad.

karen Moreno -Mentalidad-empleado

Así es la mentalidad de un empleado! pero, ¿Debemos cambiarla?… ¿Qué piensas tú?

6 acciones claves y concretas que yo di para cambiar mi mentalidad de empleada.

Deseo que tu al leer este articulo, reflexiones y si te sientes identificado y no te gusta como has pensado hasta hoy, puedas con esto iniciar esa transformación del pensamiento.

Me hubiese gustado aprender esto hace unos 10 años, pero el mejor momento para cambiarlo es ahora!, Todo llega a nuestras vidas sólo cuando estamos preparados para recibirlo.

Intraemprendedor

Intraemprendedores: la vitalidad de una empresa

Este articulo va dirigido a personas que son empleados, que le gusta ser empleado porque le encanta lo que hacen, cuentan con una gran habilidad creativa y siempre están innovando, además tiene ideas de mejoramiento continuo en su trabajo y esto se convierte sin duda alguna en una gran ventaja para el empresario.

ser-empleado-o-tener-mi-propio-negocio

Primer paso que deben dar los empleados para comenzar su negocio

Mi intención no es que dejes de ser empleado, todo lo ¡contrario!, he comprobado que se puede ser empleado y tener un negocio digital real, porque uno se convierte en el potenciador del otro! Si tu decisión es mantenerte como empleado hazlo por las razones correctas!

¡Quien soy y que quiero aportar!

En este post hablo sobre quien soy y mi aporte a los empleados de como descubrir su mejor habilidad y hagan de ello un negocio digital para no depender de un sólo ingreso